En el sector de la botas de hombre y mujer, Panama Jack es una de las firmas que cuentan con un gran prestigio por parte de los usuarios.

Panama Jack es una marca 100% española de calzado y complementos que nació en la localidad alicantina de Elche.

Entre sus principales firmas destacan la propia Panama Jack y Havana Joe, la cual cuenta ya con establecimientos en 22 países.

Nacida en el año 1989 como marca, sus orígenes se remontan al año 1982 cuando Antonio Vicente creó la empresa Grupp Internacional S.A.

Como ya hemos dicho, sus botas son su buque insignia, así que si estás buscando unas botas para calzar tus pies y aventurarte a caminar tanto por ciudad como por el campo, no te puedes perder este análisis de los diferentes modelos que tiene Panama Jack en el mercado, para así escoger el que más se adapte a tus necesidades y, como no, a tu bolsillo.

Tabla comparativa de series y modelos

BOTA PANAMA
PANAMA 03
TINKER
PORTO
ROUTE BOOT
Napa
Jeans
Tinker GTX
Porto
Route Boot
FEDRO
LINDEL GORETEX
FAUST
ATACAMA
BOOT REPORTER
Fedro
Lindel Gore-Tex
Faust
Atacama Gore-Tex
Boot Reporter
GIOVANI
ROUTE BOOT REPORTER
AMUR GORE-TEX
GARNOCK
DIMITRI
Giovani
Route Boot Reporter
Amur Gore-Tex
Garnock
Dimitri

Descubre los más vendidos en Amazon

Tras hacerte esta lista resumen con todos de los modelos de botas Panama Jack que vas a encontrar en el mercado; a continuación, pasamos a analizarlos y ofrecerte todas las características que te ofrecen.

Explicación de cada serie

Bota Panama

Las Botas Panama Se trata de un botín de piel vintage con forro de piel, cierre de cordones y confeccionado en napa vintage Waterproof.

Botas hombre - Bota Panama

Además, cuenta con una plantilla forrada de piel, que es totalmente extraíble, para así ofrecerte un mejor calce e higiene. Por otra parte, se puede destacar su suela de caucho, la cual es resistente y totalmente adherente.

Si adquieres esta bota, en la caja se incluye una bolsa de transporte de algodón 100% y un kit de mantenimiento (compuesto por un tarro de grasa, esponja y cordones de recambio).

Por último, en cuanto a colores o modelos, decir que esta bota está disponible en los siguientes:

  • Vintage Napa.
  • Cuero Napa Grass.
  • Marrón Napa Grass.
  • Negro Napa Grass.

Panama 03

La Panama 03 es una bota de hombre con cierre de cordones y confeccionada en piel napa vintage Waterproof y que cuenta con un forro interior de piel.

Botas hombre - Panama 03

Su plantilla forrada de piel es totalmente extraíble, para ofrecer un mejor calce e higiene y su suela es de caucho, totalmente resistente y antiadherente. Además, también se podría destacar de este modelo es que la altura de la caña es de 15 cm.

En su caja, encontrarás una bolsa de transporte 100% algodón y un kit de mantenimiento que está compuesto por un tarro de grasa, una esponja para aplicar y cordones de recambio.

Las Panama 03, además, están disponibles en los siguientes colores:

  • Vintage Napa.
  • Marrón Napa Grass.
  • Cuero Napa Grass.
  • Cuero Velour Grass.
  • Miel Velour Grass.

Y además, podrás encontrar estas botas con los siguientes estilos, para que escojas el que más se adapta a tu personalidad:

  • Jeans: con un toque de tela vaquera en la parte alta de la bota y en la lengüeta.
  • Apolo: con una suela totalmente rediseñada y detalles en color negro.
  • Aviator: al más puro estilo de los aviadores, con pelo de borrego en el interior de la bota.

Tinker

La Tinker de Panama Jack es una bota de hombre con cierre de cordones y confeccionada en piel napa engrasada Waterproof y con forro interior de piel.

Botas hombre - Panama Tinker

Su plantilla, forrada de piel, es totalmente extraíble, para un mejor calce e higiene y además, cuenta con una suela de cauda, totalmente resistente y adherente.

En cuanto a la altura de la caña, decir que es de 12 cm.

Si adquieres estas botas, en la caja, se incluye una bolsa de transporte elaborada en algodón 100%.

Además, dentro de la serie Tinker, puedes encontrar las Tinker Gore-Tex que, junto con todas las características anteriores, presenta forro interior de Gore-Tex, que es una membrana impermeable y transpirable. Además, de este modelo se podría destacar que su plantilla es extraíble y acolchada.

Porto

Las Porto son unas botas de Panama Jack destinadas a los más viajeros y se trata de un botín de hombre con cierre de cordones y confeccionada de piel napa y forro interior de piel.

Botas hombre - Panama Porto

Su plantilla es anatómica y forrada de piel y, además, es extraíble para ofrecerte un mayor calce e higiene. Además, su suela es de caucho y totalmente resistente y adherente.

En cuanto a la altura de la caña es de 12 cm y en la caja se incluye una bolsa de algodón 100% para su transporte.

Route Boot

Se trata de una bota de hombre con cierre de cordones y confeccionada en una combinación de piel napa vintage Waterproof y tejido algodón 100%. Su plantilla está forrada de piel y cuenta con unas válvulas laterales para facilitar la evacuación de agua.

Botas hombre - Panama Route Boot

La altura de su caña es de 24 cm y su suela es de caucho, totalmente resistente y adherente. Además, de este modelo, también se puede destacar que viene con una bolsa de algodón 100% para su transporte.

Garnock

Las Garnock son unas botas de hombre de piel de castaño con elástico lateral para un mejor calce y que están confeccionadas en piel napa engrasada Waterproof y forro interior de piel. Además, cuenta con una plantilla forrada de piel y su suela es de caucho, totalmente resistente y adherente.

Botas hombre - Panama Garnock

En cuanto a la altura de su caña es de 14 cm y en la caja se incluye una bolsa de algodón 100% y un kit de mantenimiento compuesto por un tarro de grasa y esponja.

Fedro

Estas botas de hombre cuentan con cierre de cremallera y están confeccionadas en piel napa engrasada Waterproof y forro interior de piel. Además, su plantilla es de piel y es totalmente extraíble, para ofrecerte un mejor calce e higiene.

Botas hombre - Panama Fedro

La altura de caña es de 17 cm y su suela es de caucho, muy resistente y adherente. Además, las Fedro incluyen una bolsa de algodón 100% y un kit de mantenimiento (con un tarro de grasa y esponja).

En cuanto a los colores de las Fedro, este modelo está disponible en 2 diferentes:

  • Castaño Napa Grass.
  • Cuero Napa Grass.

Lindel Gore-Tex

Estas botas de hombre están disponibles en color marrón nobuck y cuentan con cierre de cordones y un forro interior de Gore-Tex. Su plantilla es extraíble y acolchada.

Botas hombre - Panama Lindel Gore-Tex

En cuanto a la suela PU es ligera y resistente y la altura de su caña es de 15 cm. Además, las Lindel Gore-Tex incorporarn, en la caja, una bolsa de algodón 100%.

Faust

Estas botas de hombre con cierre de cremallera y adorno de hebillas, están confeccionadas en piel napa engrasada Waterproof y forro interior de piel.

Botas hombre - Panama Faust

Su plantlila forrada de piel es totalmente extraíble y te ofrece un mejor calce e higiene y su suela de caucho es totalmente resistente y adherente.

La altura de su caña es de 18 cm y en la caja se incluye una bolsa de algodón 100% y un kit de mantenimiento con una esponja y un tarro de grasa.

Atacama

Las Atacama son unas botas de hombre con cierres de cordones y confeccionadas en piel nobuck Waterproof y forro interior de piel en color gris. Su plantilla es extraíble y acolchada y su suela PU es muy ligera y resistente.

Botas de hombre - Panama Atacama

En cuanto a la altura de su caña, esta es de 13 cm y, además, incluye una bolsa de algodón 100%.

Dentro de este modelo, también puedes encontrar las Atacama Gore-Tex, las cuales están disponibles en color negro y que cuentan, además, de con las otras características, con el forro interior Gore-Tex, que es una membrana tecnológica, totalmente impermeable y transpirable.

Boot Reporter

Las Boot Reporter son unas botas de hombre de la firma Panama Jack con cierre de cordones y fabricadas en piel velour combinadas con tejidos. Estas botas están disponibles en dos colores: trufa velour y vintage napa y su plantilla es extraíble y, además, cuentan con una suela extralight.

Botas hombre - Panama Boot Reporter

En cuanto a la altura de su caña, decir que es de 20 cm y que en la caja se incluye una bolsa de algodón 100% y un kit de mantenimiento, compuesto por cordones y plantillas de recambio.

Basic Premium

Se trata de un botín de cuero con cierre de cordones y realizado en piel napa. Su plantilla es anatómica y extraíble para un mejor calce e higiene.

Su suela es extralight y, en la caja, se incluye una bolsa de algodón 100% para facilitar su transporte.

Las Basic Premium están disponibles en los siguientes colores:

  • Cuero Napa.
  • Marino Napa.
  • Taupe Napa.

Dimitri

Las Dimitri son unos botines de hombre con cierre de cordones realizado en piel nobuck Waterproof en color gris. Su plantilla es anatómica y forrada de piel y totalmente extraíble para un mejor calce e higiene.

Botas hombre - Panama Dimitri

Además, cuenta con suela extra light que es totalmente ligera y resistente e incluye, además, una bolsa de algodón 100% para su transporte.

Giovani

Están disponibles en dos colores (Gris Nobuck y Cuero Nobuck) y son unos botines de hombre con cierre de cordones y realizado en piel nobuck y con forro interior de piel.

Botas hombre - Panama Giovani

En cuanto a su plantilla, está forrada en piel y cuentan con suela de goma flexible y adherente.

En la caja, además, para facilitar su transporte, se incluye una bolsa de algodón 100%.

Amur Gore-Tex

Son botines de hombre con una altura de la caña de 13 cm y cuentan con cierre de cordones y están confeccionadas en piel napa engrasada Waterproof y forro interior Gore-Tex (que es una membrana tecnológica impermeable y transpirable) y su plantilla es extraíble y está totalmente acolchada.

Botas hombre - Panama Amur Gore-Tex

En cuanto a su suela, esta es de caucho, resistente y adherente y en la caja se incluye una bolsa de algodón 100%.

¿Cuáles son los dos mejores modelos?

Como habrás podido observar, Panama Jack ofrece multitud de diferentes modelos de botas y botines a sus clientes. Aunque, sin duda alguna, dos de los modelos que más éxito tienen son las Botas Panama y las Panama 03 ya que ofrecen grandes prestaciones para que puedas andar cómodamente por la ciudad o el campo luciendo modelos muy originales en tus pies.

Y es que, con el paso de los años, las Botas Panama han sido de los modelos de botas más vendidos en el mercado, gracias a su confección en piel napa y a que está disponible en diferentes colores, acordes a todos los estilos y personalidades.

Además, su cierre con cordones hace que esta bota sea muy fácil de poner y quitar y, lo mejor de todo, y que ha hecho que Panama Jack tenga una gran consideración por parte del público es que, cuando las adquieras, encontrarás todo un kit para mantenerlas en perfecto estado.

RECOMENDAMOS: Botas Panama 
Botas hombre - Botas Panama

Precio: 142,00 EUR

Leer opiniones de clientes

En cuanto a las Panama 03, también se han convertido en icónicos modelos de la marca ya que están confeccionadas en piel napa de calidad y, otra de las cosas que hacen destacar a este modelo es su plantilla forrada de piel totalmente extraíble. Asimismo, vienen on una bolsa de algodón 100% para poder transportarlas en todos tus viajes.

RECOMENDAMOS: Panama 03
Botas hombre - Panama 03

Precio: 143,09 EUR

Leer opiniones de clientes

Write A Comment

Responsable: Pablo Domingo Montesinos Finalidad: gestionar los comentarios. Legitimación: tu consentimiento. Destinatarios: los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Webempresa (proveedor de hosting de esta web) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Webempresa. (https://www.webempresa.com/aviso-legal.html). Derechos: podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos en pdmontesinos30@gmail.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mi política de privacidad